Imagen: por Joe Hardenbrook
En la biblioteca vas a encontrar todo tipo de materiales educativos y de divulgación sobre Gestión Cultural y afines. También hay un espacio donde alojamos convenciones, tratados, leyes y normativas necesarias para emprender tus iniciativas.
En esta sección encontrarás «piques» y marco teórico para comunicar mejor tus proyectos.
Es un lugar en permanente construcción. Podés colaborar escribiendo a: hola@gestioncultural.org.uy
M A R K E T I N G C U L T U R A L
El enfoque de marketing relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas
Universidad de Málaga – España
2002
VER
Manual de marketing y comunicación cultural
Atalaya – España
2011
VER
Marketing cultural
Claudia Gómez Ramírez (artículo) – Colombia
2007
VER
Marketing cultural: investigación y toma de decisiones
Universidad de Valencia – España
2009
VER
Marketing cultural, una nueva forma de comunicación para las empresas
Daniel Gómez (artículo)
VER
Marketing cultural, claves y nuevas tendencias
Antonio Fernández Morales (taller) – España
2013
VER
Marketing digital para Pymes
Red de asesores tecnológicos. Junta de Castilla y León – España
VER
El marketing digital en la empresa
Marta Matias Roca
VER
Metodología para la elaboración de un plan de marketing: propuesta de aplicación de las herramientas de marketing digital
Amada Marcos Blázquez, Universidad complutense de Madrid – España
2012
VER