OLYMPUS DIGITAL CAMERAImagen: por Joe Hardenbrook

En la biblioteca vas a encontrar todo tipo de materiales educativos y de divulgación sobre Gestión Cultural y afines. También hay un espacio donde alojamos convenciones, tratados, leyes y normativas necesarias para emprender tus iniciativas.

En esta sección encontrarás «piques» y marco teórico para comunicar mejor tus proyectos.

Es un lugar en permanente construcción. Podés colaborar escribiendo a: hola@gestioncultural.org.uy


M A R K E T I N G   C U L T U R A L 


El enfoque de marketing relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas
Universidad de Málaga – España
2002
VER


Manual de marketing y comunicación cultural
Atalaya – España
2011
VER

Marketing cultural
Claudia Gómez Ramírez (artículo) – Colombia
2007
VER

Marketing cultural: investigación y toma de decisiones
Universidad de Valencia – España
2009
VER

Marketing cultural, una nueva forma de comunicación para las empresas
Daniel Gómez (artículo)
VER

Marketing cultural, claves y nuevas tendencias
Antonio Fernández Morales (taller) – España
2013
VER

Marketing digital para Pymes
Red de asesores tecnológicos. Junta de Castilla y León – España
VER

El marketing digital en la empresa
Marta Matias Roca
VER

Metodología para la elaboración de un plan de marketing: propuesta de aplicación de las herramientas de marketing digital
Amada Marcos Blázquez, Universidad complutense de Madrid – España
2012
VER