Octubre con «Seminario Inspira» en Lavalleja y Montevideo

Inspira

[symple_divider style=»solid» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″]

Por Gestión Cultural UY

 

[dropcap]D[/dropcap]urante el mes de octubre se llevará a cabo el Seminario Inspira, proyecto que surgió en el 2012 y que desde el año pasado cuenta con una sede en el interior del país aparte de una jornada capitalina.

Según sus creadores «Inspira» es un seminario donde convergen disciplinas que integran el mundo de la Comunicación, el Diseño, la Cultura y la Educación.  Es un evento educativo y vinculante cuyo propósito es promover especialmente la innovación, el intercambio y la asociatividad, generando un ámbito propicio para el vínculo y desarrollo de creadores emergentes de toda la región.

Se realiza todos los años y es constituido por mesas temáticas y talleres de diferentes áreas: Diseño, Nuevas Plataformas, Periodismo, Comunicación, Producción Artística y Gestión Cultural, integradas por referentes de cada tema. El seminario está destinado a generar un espacio de reflexión sobre el momento que están viviendo las temáticas tratadas en los distintos ámbitos profesionales, así como sus “desafíos y oportunidades”.

 

En esta edición podés participar de Inspira en las siguientes jornadas:

● 6 de octubre – Casa de la Cultura de Lavalleja – Minas

 27 de octubre – Auditorio de Antel – Montevideo (las inscripciones abren el 10 de oct.)

 

Las entradas no tienen costo, sólo tienes que llenar este formulario: Link


Inspira2

Por más información visitá: www.seminarioinspira.org


 

Leave a Comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.